Zona comercial de reciente creación que se sitúa principalmente en la Avenida de Los Majuelos, incluyendo también la Avenida Hespérides y la zona Antigua de la Gallega. Posee anchas aceras y paseos, en donde se puede disfrutar de una tarde de compras por su variado comercio, al mismo tiempo que se puede tomar algo apaciblemente en alguno de sus diversos locales de restauración. Asimismo la zona también cuenta con diversas empresas del área de servicios.

Posee además varias plazas públicas y parques infantiles, instalaciones deportivas y farmacias. Es destacable el auge que ha experimentado la zona comercial en los últimos años, debido principalmente a las aperturas de nuevas empresas y cadenas comerciales que se localizan a ambos lados de su principal arteria comercial, la Avenida de los Majuelos que además cuenta con el segundo carril bici de la ciudad.

En las proximidades se encuentra un importante yacimiento arqueológico de la cultura guanche en forma de estación de grabados rupestres. Este yacimiento fue declarado en 1999 Bien de Interés Cultural en la categoría de Zona Arqueológica sobre la base de la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

Tiene fácil acceso a la autopista o a la autovía de conexión entre El Sobradillo y la autopista del

Norte (TF-5) y del Sur (TF-1) de la isla, así como desde la carretera de El Sobradillo. En la zona, hay varias paradas de guaguas y paradas de taxi, por lo que no es imprescindible el vehículo propio.

Accesos recomendados: Avda. Los Majuelos – C/ Arco Iris – C/Robin

Líneas de guaguas: Número de líneas  231. 233  > 232. 015 > 055. 933  > 944