La zona comercial abierta de la Avenida Venezuela se localiza dentro del Distrito Salud – La Salle. Se trata de una zona comercial, abierta a todas aquellas personas interesadas en un consumo responsable, justo y personal. En el Distrito existen comercios y servicios suficientes como para abastecer las necesidades de sus más de 65.000 habitantes, a los que habría que añadir todas aquellas personas que vienen desde toda la isla a comprar en esta zona comercial por que conocen la calidad de sus comercios y servicios, sobre todo en el trato amable, humano y personal que los/as empresarios/as de la zona brindan a sus clientes.

Se trata de una zona comercial dinámcia y en continuo movimiento, que posee una completa oferta de todo tipo de producto y servicios. Cuenta con una oferta comercial variada con presencia de oferta de bienes para el equipamiento personal (ropa y complementos: textil, calzado, joyería, etc.. Y equipamiento particular: artículos de fumador, teléfonos móviles, etc.) y del hogar, junto a otros segmentos de la actividad comercial.

La zona cuenta con varias paradas de guaguas que la comunican con el resto de la ciudad además de poseer una parada de tranvía muy próxima, Cruz del Señor, lo que la hace una zona comercial accesible a través del transporte público. En medio de la Avenida Venezuela se localiza un gran parque para el disfrute de los/as vecinos/as, el Parque de Las Indias.

Accesos recomendados: Avenida Venezuela, Avenida Islas Canarias, Calle Benito Pérez Armas y Calle Fermín Morín.

Líneas de guaguas: 014, 026 , 027, 901 y 906.

Parada de tranvía: Cruz del Señor